sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Fuerte declaración de Sergio Berni: "Por primera vez estamos deteniendo a personas que cometen delitos para sobrevivir"

Tras su comentada aparición mediática en Puente La Noria, el funcionario bonaerense analizó las consecuencias de la pandemia.

Fuerte declaración de Sergio Berni: "Por primera vez estamos deteniendo a personas que cometen delitos para sobrevivir"

Luego de ser protagonista en el primer día de la vuelta a la cuarentena estricta por su aparición mediática en Puente La Noria para reclamar por una mayor rapidez de los controles vehiculares, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni realizó fuertes declaraciones en la noche de este miércoles. Invitado al programa "Animales Sueltos", el funcionario analizó las consecuencias generadas por la pandemia y su impacto en la esfera económica.

"Esta pandemia en el mundo ha generado una crisis económica tan grande que algunos dicen que este es el último esfuerzo y yo les digo que ¡no! Este es el primero de todos los esfuerzos que tenemos que hacer porque después de la pandemia vamos a tener que poner a un país de pie", expresó Berni al ser entrevistado por Luis Novaresio.

En ese sentido, sostuvo: "Por primera vez estamos deteniendo a gente que tenía su historial limpio, que cometen delitos de supervivencia". No obstante, destacó los esfuerzos hechos por el gobierno para asistir a más de 25 millones de personas que sufren las consecuencias del aislamiento obligatorio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias