Internacional
02/07/2020

La llamativa frase de Trump al utilizar tapabocas: "Parezco el Llanero Solitario"

El presidente estadounidense admitió que usa barbijo solo cuando se encuentra con muchas personas.

La llamativa frase de Trump al utilizar tapabocas:
D

urante toda la pandemia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se mostró en ningún momento en público con tapabocas. Sin embargo, este miércoles confirmó que sí utiliza barbijo pero solamente en los casos excepcionales donde se encuentra en contacto con mucha gente. "Yo estoy a favor de los tapabocas. Si estuviera en una situación con mucha gente, absolutamente usaría una", dijo a Fox Business Network.

No obstante, sostuvo que no creía que su uso fuese obligatorio en todo el país "porque hay muchos lugares donde las personas permanecen a distancias muy largas". En ese sentido, el mandatario contó qué se siente llevar puesto el objeto protector: "Me gusta la forma en que me veo. Bien. Tengo una máscara negra oscura. Parezco el Llanero Solitario. Por eso digo que no tengo ningún problema con eso y si la gente se siente bien al respecto, debería usarla".

Tras las declaraciones de Trump, las redes sociales estallaron para dar cuenta de una pequeña equivocación en la comparación hecha por el presidente con el Llanero Solitario, recordado personaje de una serie de televisión, ya que éste no llevaba tapabocas, sino un antifaz negro que le cubría sus ojos y, por tanto, su identidad.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El director ejecutivo del grupo, Luis Fondebrider, se instalará en Bahía Blanca en los próximos días.
Así lo aseguró Esteban Corley, director del laboratorio mAbxience, que fabricará la vacuna de Oxford.
Para Casación Penal bonaerense "aparece como un despropósito" que se haya indagado en "las conductas de Lucía Pérez" para emitir un fallo.
El empresario sufrió un infarto en su casa de Reconquista. Tenía 59 años.