jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Sergio Berni: “Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple"

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a su intervención de un operativo de las fuerzas federales.

Sergio Berni: “Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a su intervención en el operativo de las fuerzas federales de ayer por la mañana en puente La Noria para controlar la circulación de personas en el primer día de la vuelta atrás a la fase 1 en el AMBA.

Si bien buscó restarle importancia al enojo que generó su actitud en Nación y en el entorno de Sabina Frederic, el ministro de Seguridad bonaerense manifestó que “hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple, son las más peligrosas”.

En diálogo con Animales Sueltos, Berni le quitó importancia a su aparición: “Es algo que pasa a diario a aquellos que estamos en la calle resolviendo los problemas de la gestión; es una anécdota más”. “Había una ambulancia que justo tenía que pasar, pasó y se resolvió el problema”, simplificó.

"No se puede hacer semejante escándalo de algo de todos los días. Es lo normal”, insistió. Consultado por la posibilidad de que deje su cargo, Berni respondió: “¿Por qué voy a renunciar? Tengo un compromiso con el gobernador que es inclaudicable hasta que el gobernador diga lo contrario”.


Te puede interesar
Últimas noticias