Política
02/07/2020

Sergio Berni: “Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple"

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a su intervención de un operativo de las fuerzas federales.

Sergio Berni: “Hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a su intervención en el operativo de las fuerzas federales de ayer por la mañana en puente La Noria para controlar la circulación de personas en el primer día de la vuelta atrás a la fase 1 en el AMBA.

Si bien buscó restarle importancia al enojo que generó su actitud en Nación y en el entorno de Sabina Frederic, el ministro de Seguridad bonaerense manifestó que “hay gente que tiene el arte de complicar lo que es simple, son las más peligrosas”.

En diálogo con Animales Sueltos, Berni le quitó importancia a su aparición: “Es algo que pasa a diario a aquellos que estamos en la calle resolviendo los problemas de la gestión; es una anécdota más”. “Había una ambulancia que justo tenía que pasar, pasó y se resolvió el problema”, simplificó.

"No se puede hacer semejante escándalo de algo de todos los días. Es lo normal”, insistió. Consultado por la posibilidad de que deje su cargo, Berni respondió: “¿Por qué voy a renunciar? Tengo un compromiso con el gobernador que es inclaudicable hasta que el gobernador diga lo contrario”.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.