miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
02/07/2020

Un diputado del Frente de Todos dio positivo de Covid-19

Se trata de Carlos Selva, quien se suma a los ya conocidos casos de Walter Correa, Federico Fagioli, Miguel Bazze y Julio Sahad.

Un diputado del Frente de Todos dio positivo de Covid-19

El diputado nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Carlos Selva, confirmó ayer que se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra "asintomático".

"Quiero contarles que en las últimas horas di positivo por COVID 19. Soy asintomático. Asistí a la sesión el pasado jueves cumpliendo todos los protocolos. Estoy en mi casa, guardando reposo y acompañado por mi familia. Les pido que se cuiden. Juntos vamos a superar esto", expresó el funcionario en sus redes.

El del ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes es el segundo caso en un día, ya que por la tarde el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

Los casos de Bazze y Carlos Selva se suman al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Te puede interesar
Últimas noticias