Espectáculos
01/07/2020

Matilda Blanco se quebró al aire: "Tuve un día sensible"

La asesora de imagen no pudo contener las lágrimas en "Corte y confección" y contó el motivo.

Matilda Blanco se quebró al aire:
M

atilda Blanco se mostró muy movilizada este miércoles en el ciclo "Corte y confección", El Trece, y quebró en llanto al dar una devolución a un participante.

 

“Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”, indicó conmovida la asesora de imagen. Y explicó: “Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”.

 

Mientras calificaba a Gerardo con un buen puntaje, Matilda comentó entre lágrimas el por qué de su llanto. “Me sensibilizó mucho lo que le pasó a Juan. Mi mamá está bien pero mi papá se fue con una enfermedad así muy tremenda y lo de Juan me lo trajo. Cuando se habla me sensibiliza mucho”, finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Bomberos y aviones hidrantes continúan trabajando arduamente en uno de los focos de incendio que se reactivó en las últimas horas.
Los trabajadores de la planta SIAT, en Villa Constitución, Santa Fe, iniciaron este viernes un bloqueo en rechazo a la desvinculación de cinco personas.
Marca, Mundo Deportivo, Sport y AS fueron categóricos tras la histórica derrota del Barcelona. La mencionaron como el un fin de ciclo.
Lo confirmó su mamá Cristina, quien pidió que le digan "que hicieron" con su hijo. Se realizó otro rastrillaje este jueves, ordenado por la fiscalía. Aún no hay respuesta a la presentación de la querella para recusar al fiscal.