Espectáculos
01/07/2020

Pampita disparó contra Mariana Brey tras sus dichos sobre la separación con Pico Mónaco: "Esta mujer es una descarada"

"Me da rabia que me metan en pavadas", lanzó la conductora en pleno aire de "Hay que ver".

Pampita disparó contra Mariana Brey tras sus dichos sobre la separación con Pico Mónaco:
U

n fuerte cruce ocurrió en la tarde de este miércoles en el programa "Hay que ver", conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Mientras se le realizaba una nota, mediante videollamada, a la periodista Mariana Brey, Carolina Pampita Ardohain pidió salir al aire para aclarar los dichos de la panelista de "LAM".

Todo comenzó el martes, cuando Brey contó una supuesta molestia de Pico Mónaco para con la modelo cuando eran pareja. "Él no guarda no sé si los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido con Pampita después de que se dieron a conocer los videos donde él discute con la empleada doméstica. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", manifestó la especialista en espectáculos.

Luego, en "Hay que ver", la columnista sostuvo: "Yo desconozco el grado de culpabilidad. Yo simplemente conté una pavada. Le da importancia porque tiene algo de cierto, sino no le das importancia". Fue en ese momento cuando Pampita le pidió a su amiga Barbie Simons, quien trabaja en el ciclo de Canal 9, salir al aire. "Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó.

"Esta mujer es una descarada", agregó la conductora y jurado del "Bailando". Mientras Brey no pronunciaba palabra alguna, Pampita continuó con el ataque verbal: "Me da rabia que me metan en pavadas. Me da bronca tener que responder a esta difamadora y mentirosa". A los gritos, terminó diciendo: "Las personas que están conmigo saben muy bien cómo soy y cómo me manejo. Si no te gusta que te digan mentirosa, no mientas".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
El ministro de Salud analizó el actual estado de la pandemia en el país y estimó una fecha en la cual se aprobaría finalmente la vacuna contra el Covid.