Sociedad
01/07/2020

Brutal asesinato contra una docente jubilada en Concordia: Investigan si fue un ajuste de cuentas

La policía busca a dos personas que fueron vistas cuando abandonaban la casa de la víctima.

Brutal asesinato contra una docente jubilada en Concordia: Investigan si fue un ajuste de cuentas
M

aría Teresa Galli, una docente jubilada de 54 años, fue hallada muerta este fin de semana en la ciudad entrerriana de Concordia, con signos de tortura, asfixia y varios golpes en la cabeza.

La mujer quedó en el piso, inmóvil, con la cabeza destrozada. Al mismo tiempo, su hermana vio a "dos hombres encapuchados que corrieron hacia el fondo de la casa y escapar por los techos de los vecinos", indicó la agencia Télam.

Según el resultado preliminar de la autopsia que se conoció en las últimas horas el cuerpo presentaba "una serie de golpes con un objeto contundente en el cráneo" y una herida de presión lineal en el cuello, compatible con ahorcamiento, con una soga o cordón grueso.

De la casa no se llevaron ningún objeto, es por eso que los investigadores intentan determinar si se trató de un posible ajuste de cuentas. En tanto, desplegaron un operativo de búsqueda de los sospechosos en toda la ciudad, aunque por el momento el resultado fue negativo.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.