Espectáculos
30/06/2020

Carlos Bilardo no tiene coronavirus: tras la confusión, el tercer hisopado dio negativo

Así lo confirmó su hermano Jorge. Alivio por la salud del ex entrenador de la Selección argentina.

Carlos Bilardo no tiene coronavirus: tras la confusión, el tercer hisopado dio negativo
E

l mundo deportivo se paralizó el viernes 26 de junio cuando se dio a conocer una triste noticia: Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Selección argentina, había dado positivo en coronavirus. Hoy, tras otros dos hisopados, se supo que el resultado fue erróneo y que el Doctor no está infectado, según comunicó su hermano Jorge.

 

El ex DT generó preocupación porque tiene 82 años y una una afección llamada síndrome de Hakim-Adams, también conocida como hidrocefalia de presión normal o hidrocefalia normotensiva. De esta forma Bilardo integra el famoso grupo de riesgo de personas que puede sufrir graves consecuencias a causa del coronavirus.

 

Se pudo saber que el primer test dio positivo y el segundo negativo. Para eliminar cualquier tipo de dudas, se lo hisopó por tercera vez y el resultado dio, una vez más, negativo. "Mi hermano estuvo internado por ese primer resultado adverso, pero después nos dijeron desde el laboratorio que se habían equivocado", explicó.

 

"Carlos supo todo lo que pasó. Sabe porque es doctor. Nos dijo: 'Muchas veces se equivocan los doctores'", contó entre risas el hermano del exentrenador. Y agregó: "Nosotros no lo vemos desde marzo porque la clínica no nos deja. Hablamos todas las noches por teléfono".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.