Espectáculos
30/06/2020

Belén Francese se curó de coronavirus: "Me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma"

A una semana de haber anunciado que estaba contagiada de coronavirus, la actriz contó que ya está recuperada.

Belén Francese se curó de coronavirus:
D

esde la semana pasada, Belén Francese está en el centro de la polémica. A raíz de haber dado positivo de Covid-19 tras su participación en "El precio justo", el miedo de haber contagiado a su mamá, con quien tuvo contacto luego del programa y la denuncia de sus vecinos por circular y sacarse fotos en áreas comunes del edificio , la tuvieron bastante preocupada y angustiada.

 

Pero este martes, primero se supo que a su madre el hisopado le dio negativo: "Estoy feliz porque a mi mamá le dio negativo, lo mismo que a Lizy Tagliani y a La Floppy. La verdad es que a esta enfermedad hay que tenerle respeto. Estaba muy preocupada por contagiarme... Hasta que no aparezca la vacuna hay que aprender a convivir con ella".

 

Y luego ella comunicó desde su cuenta de Twitter que ella ya no sufre coronavirus. En el tuit también destacó que se encuentra a la espera del resultado de su pareja, que también había dado positivo. "Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid-19 NEGATIVA. Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Ahora esperando los resultados de Mi pareja. GRACIAS INFINITAS A TODOS POR TANTO AMOR", señaló Francese.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.