viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.4ºc | Buenos Aires
30/06/2020

Denunciaron a Verónica Ojeda y a un funcionario de Sergio Berni por violar la cuarentena

La acusación fue realizada por el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la ciudad de Brandse.

Denunciaron a Verónica Ojeda y a un funcionario de Sergio Berni por violar la cuarentena

El secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la ciudad de Brandsen, Marcelo Castillo, denunció a Verónica Ojeda y a su novio Mario Baudry, funcionario del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, por violar el aislamiento obligatorio por coronavirus.

De acuerdo a la información, Ojeda circulaba con una camioneta Hilux en la Ruta provincial 210 y cuando pasó por un control le pidieron el permiso de circulación. Sin tapabocas, mostró una habilitación a través de la aplicación Cuidar para categoría de funcionarios y empleados públicos. Explicó que iba desde Ezeiza hacia un campo en General Paz.

La mediática les advirtió que se iba a comunicar con el jefe de Gabinete de Berni. Se acercó un policía y para ese momento Ojeda ya había llamado a Baudry, que estaba en alta voz y pidió comunicarse con el efectivo a cargo. El efectivo se negó a dialogar con el funcionario. Luego se presentó otro agente, que habló con él y le permitió a la ex de Maradona seguir su camino, según la denuncia.

Poco más tarde se presentó el funcionario de Berni con una baliza en el techo. De acuerdo a la denuncia iba sin tapabocas y fue hacia la cabina del puesto de control. Estuvo diez minutos en el lugar y se fue. El funcionario de Brandsen que lo denunció aseguró que Baudry estaba congestionado, que "maltrató verbalmente" al personal y que los amenazó con sanciones.


Te puede interesar
Últimas noticias