Política
30/06/2020

Alberto Fernández suspendió su viaje a Chaco

La Unidad Médica Presidencial le pidió al Jefe de Estado que "restrinja las reuniones interpersonales".

Alberto Fernández suspendió su viaje a Chaco
L

uego de la recomendación de los médicos de no viajar a Chaco por los casos de Covid-19, el presidente Alberto Fernández decidió suspender su viaje en el cual iba a participar de la inauguración de una sala de situación en el aeropuerto de Resistencia.

La Unidad Médica Presidencial, a cargo de Federico Saavedra, le pidió al Jefe de Estado que "restrinja las reuniones interpersonales" y que realice sus actividades desde Olivos. A pesar de la recomedación, Alberto quería ir a Chaco, pero su equipo lo convenció de quedarse en Buenos Aires.

Cabe destacar que no es la primera vez que la agenda oficial del presidente se encuentra en el centro de la escena por el riesgo que supone para él y para su comitiva, ya que había cancelado su visita a Rosario para participar del acto por el Día de la Bandera a 200 años de la muerte de Manuel Belgrano.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.