Política
30/06/2020

El ex presidente Carlos Menem fue dado de alta

Estaba internado desde el 13 de junio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía.

El ex presidente Carlos Menem fue dado de alta
E

l ex presidente argentino Carlos Menem, quien estaba internado desde el 13 de junio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía, fue dado de alta.

El actual senador por La Rioja fue sometido a pruebas que confirmaron un cuadro de neumonía en su pulmón derecho, dio negativo en coronavirus y fue internado en terapia intensiva, aunque pasó a una sala normal varios días después.

Por su parte, Zulemita Menem utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia. "En casa gracias a Dios,a los médicos, a todo el personal de Salud que fue parte de la recuperación de papa", escribió.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.