Política
29/06/2020

Oficializaron a Daniel Scioli como embajador en Brasil

Mediante un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial, el ex Gobernador bonaerense fue oficializado en el cargo.

Oficializaron a Daniel Scioli como embajador en Brasil
E

l Poder Ejecutivo formalizó este lunes la designación de Daniel Scioli como embajador ante la República Federativa de Brasil, según estableció el Boletín Oficial a través del decreto 570/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá.

"Nómbrase en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor Daniel Osvaldo Scioli I (DNI N° 12.787.761), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957", dice la norma.


 
Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.