Espectáculos
28/06/2020

Guillermina habló de su separación de Tinelli: "La vamos a transitar con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación"

La modelo se refirió a la ruptura luego de que el conductora la hiciera oficial: "Marce ya dijo lo que teníamos que decir"

Guillermina habló de su separación de Tinelli:
G

uillermina Valdés habló luego de que Marcelo Tinelli confirmara los rumores e hiciera oficial su separación. "Vamos a transitarla con mucho amor y respeto", aseguró la modelo.

"La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación", remarcó Guillermina en diálogo con revista Gente.

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.