jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.5ºc | Buenos Aires
28/06/2020

Los Rolling Stones amenazaron con demandar a Donald Trump en caso de utilizar sus canciones en la campaña presidencial

El mandatario norteamericano deberá terminar con la costumbre de utilizar los temas de la banda en sus encuentros públicos.

Los Rolling Stones amenazaron con demandar a Donald Trump en caso de utilizar sus canciones en la campaña presidencial

Mediante un comunicado, los Rolling Stones precisaron que demandarán al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en caso de que vuelva a utilizar sus canciones en la campaña política que encabeza para ganar nuevamente las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre de este año. El aviso se desprende, luego de que el mandatario utilizara en su último acto en Tulsa, Oklahoma, el tema "You can´t always get what you want", el cual suele sonar en los diferentes encuentros públicos donde se presenta.

"A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas", advirtió el comunicado de la exitosa banda de rock.

"El equipo legal de los Stones ha notificado a la campaña de Trump en nombre de la banda que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentará a una demanda por reproducir música de manera no autorizada", finalizó el escrito.

 

Te puede interesar
Últimas noticias