Internacional
28/06/2020

Los Rolling Stones amenazaron con demandar a Donald Trump en caso de utilizar sus canciones en la campaña presidencial

El mandatario norteamericano deberá terminar con la costumbre de utilizar los temas de la banda en sus encuentros públicos.

Los Rolling Stones amenazaron con demandar a Donald Trump en caso de utilizar sus canciones en la campaña presidencial
M

ediante un comunicado, los Rolling Stones precisaron que demandarán al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en caso de que vuelva a utilizar sus canciones en la campaña política que encabeza para ganar nuevamente las elecciones presidenciales a celebrarse en noviembre de este año. El aviso se desprende, luego de que el mandatario utilizara en su último acto en Tulsa, Oklahoma, el tema "You can´t always get what you want", el cual suele sonar en los diferentes encuentros públicos donde se presenta.

"A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas", advirtió el comunicado de la exitosa banda de rock.

"El equipo legal de los Stones ha notificado a la campaña de Trump en nombre de la banda que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentará a una demanda por reproducir música de manera no autorizada", finalizó el escrito.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.