Espectáculos
28/06/2020

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés

La noticia fue comunicada por el conductor mediante una story en Instagram.

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés
M

ediante una story desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de relación. "Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", fueron las palabras del conductor.

 

 

Ambos se habían conocido hacia 2012 y enfrentaron varias críticas debido al estrecho vínculo que existía por entonces entre Tinelli y el ex de Valdés, Sebastián Ortega. Dos años después, el 18 de abril de 2014, se convirtieron en padres de Lorenzo, el quinto hijo del conductor y el cuarto de la actriz.

En las últimas semanas, habían surgido rumores de crisis en la pareja. El periodista Ángel de Brito sostuvo al respecto: "Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre".

 

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.845 y son 100.166 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.