sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
28/06/2020

Ricky Martin publicó una particular foto en sus redes para celebrar el Día del Orgullo LGTB

En medio de la pandemia por Covid, el artista pop decidió subir una imagen con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin publicó una particular foto en sus redes para celebrar el Día del Orgullo LGTB

Este domingo 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Orgullo LGTB, en conmemoración de la noche de 1969 en la que un grupo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales se enfrentaron con la policía en un bar de Nueva York conocido como Stonewall Inn. Dicho episodio simbolizó la liberación de la diversidad sexual, la cual se celebra todos los 28 de junio. En ese sentido, Ricky Martin, quien en 2010 confesó ser homosexual, publicó una particular foto en su cuenta de Instagram para conmemorar la especial fecha.

En medio de la pandemia por coronavirus, el artista puertorriqueño subió una imagen junto a su esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, donde se observa a ambos besándose pero con la particularidad de estar utilizando cada uno un barbijo. La foto, en blanco y negro y acompañada de la frase "Happy Pride everyone" (Feliz Orgullo para todos), rápidamente tuvo miles de likes y comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Hace aproximadamente una semana, el cantante también había hecho una publicación en referencia al Día del Orgullo. En ella, flameaba una bandera multicolor y escribió: "Siempre agradeceré a aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados".

 

Te puede interesar
Últimas noticias