Sociedad
27/06/2020

Moreno: encuentran asesinadas a una mujer y a su hija de cuatro años

Fueron halladas por la policía tras un llamado al 911

Moreno: encuentran asesinadas a una mujer y a su hija de cuatro años
L

a policía halló sin vida a una mujer de 23 años y a su hija de cuatro en su vivienda en la localidad bonaerense de Moreno.

Los investigadores analizan si se trató de un doble femicidio. La policía llegó a la casa ubicada entre las calles Juana Azurduy, Cuyo e Irlanda tras un llamado al 911.

Las víctimas fueron identificadas como María Magdalena Figueredo y Luz Emili Figueredo. Según datos previos a la autopsia, habrían sido asfixiadas. 

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.