Espectáculos
27/06/2020

Regresan las series: "La Casa de Papel", "Élite" y "Sky Rojo" retomaron sus grabaciones

Las series de Netflix grabadas en España volvieron al rodaje tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Regresan las series:
N

etflix anunció la vuelta a los rodajes en España de sus series más exitosas como "La Casa de Papel" y "Élite", y otras cuyos estrenos están previstos para este año o el 2021, como “Sky Rojo”, la ficción protagonizada por Lali Espósito.

Estrellas como Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino), Álvaro Morte (El Profesor) y Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) formaron parte de un video en el que hablan de los nervios y la emoción por volver a reunirse con sus colegas y continuar las grabaciones en el set.

Cabe destacar que la mayoría de los rodajes que ya habían comenzado o que estaban por comenzar debieron posponerse este año por la pandemia de coronavirus que afectó gravemente a España.

Mirá el video:

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Municipio organizó un encuentro encabezado por el intendente Fernando Espinoza, la presidenta del INADI Victoria Donda y el secretario de Juventud del distrito, Franco Torales, del cual participaron representantes estudiantiles y juveniles de todos los sectores y fuerzas vivas de La Matanza.
Se llevaron la grabación de las cámaras de seguridad. Es por una reunión que mantuvo con tres intendentes de Juntos por el Cambio al volver de Europa.
La actriz podría seguir los pasos de Susana Giménez, que ya tiene residencia en el país vecino. "Cuando me quiera ir lo comunicaré", comentó.