martes 16 de abril de 2024
Nubes 16.7ºc | Buenos Aires
26/06/2020

Cuarentena estricta: cómo renovar el permiso para circular que caduca el lunes 29 de junio

Los exceptuados del cumplimiento de la cuarentena en el AMBA deberán gestionar nuevos permisos para trasladarse. La aplicación "CuidAR" será obligatoria.

Cuarentena estricta: cómo renovar el permiso para circular que caduca el lunes 29 de junio

En el marco de la nueva cuarentena estricta, los trabajadores esenciales exceptuadas del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus deberán volver a gestionar el permiso para poder circular en el AMBA además de la aplicación CuiDAR. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández en el mensaje grabado en la Quinta de Olivos junto al gobernador de la Provincia Axel Kicillof y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. La medida comprende la caducidad automática desde el lunes de los permisos vigentes hasta el momento.

 

De esta manera, las personas que tengan actualmente permisos para circular en el marco de las excepciones a la cuarentena que se fueron disponiendo para el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberán gestionar nuevamente el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) a través de la aplicación CuidAR.

 

El uso de la aplicación “CuidAR” es obligatorio. Está disponible en Google Play y App Store.

Te puede interesar
Últimas noticias