Política
26/06/2020

Fernán Quirós: "Nadie puede asegurar con precisión cuándo será el pico de contagios"

El ministro de Salud habló de la nueva cuarentena y dijo que "se necesita hacer un esfuerzo más" para bajar el índice de la enfermedad.

Fernán Quirós:
E

l ministro de Salud porteño Fernán Quirós se refirió este viernes al aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y afirmó que "nadie puede asegurar con precisión cuándo será el pico".

En la previa del anuncio de la nueva cuarentena, que será estricta para evitar la circulación de personas, el funcionario dijo que Nación, Ciudad y la Provincia acordaron establecer "un mayor nivel de restricción, con un inicio y final definidos".

Se espera que este viernes a las 13, el presidente Alberto Fernández, junto con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador Axel Kicillof comuniquen los detalles de esta nueva fase del aislamiento. "Pudimos encontrar una estrategia común para el AMBA", indicó Quirós en este sentido.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un documento del Ministerio de Educación de la Nación que aprobará el Consejo Federal de Educación y contempla los recaudos por el coronavirus.
El legislador Miguel Bazze se convirtió en el cuarto infectado del Congreso. La decisión la tomó Sergio Massa.