jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
25/06/2020

Alejandro Fantino regresó a su programa tras la muerte de su padre: "Estoy roto por dentro"

Tras confesar el dolor que le provocó la partida de su papá , el conductor de América TV lo recordó con alegría y le rindió un emotivo homenaje.

Alejandro Fantino regresó a su programa tras la muerte de su padre: "Estoy roto por dentro"

"Antes de ayer se fue mi viejo, Jorge . Tenía algunas cositas para contarles y compartirles, esta vida vivida con mi viejo. Porque como dice Borges, 'la muerte es una vida vivida'", con estas palabras abrió esta tarde Alejandro Fantino su ciclo de América TV.

 

"Mi viejo se fue con mucha paz, fue un tipo muy macanudo. Por supuesto que estoy absolutamente destrozado, triste y roto por dentro, pero no puedo no sopesar lo que viví con él, la vida hermosa que tuvimos", expresó el conductor.

 

Luego de recordar varias anécdotas con su padre, contó: "Mi viejo vivió 76 años como un duque, vivió feliz. Toda la vida hizo lo que quiso. Uno es lo que hicieron con uno. Yo no estudié periodismo, estudié charla con las charlas que él me enseñó a tener. Esas charlas mientras cosechábamos, pescábamos o tomábamos mate en el río. Se desataban charlas que no sabíamos dónde terminaban. Eso fue mi viejo conmigo. Eso me fue construyendo". Tras varios meses complicado de salud, murió Jorge Fantino, el padre de Alejandro. El señor de 77 años estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias