Política
25/06/2020

Axel Kicillof se comunicó con directores de hospitales bonaereses para conocer el estado de ocupación de camas

"Tenemos que continuar con la puesta en valor de toda la infraestructura hospitalaria", dijo durante la reunión mediante teleconferencia.

Axel Kicillof se comunicó con directores de hospitales bonaereses para conocer el estado de ocupación de camas
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este miércoles un encuentro virtual con los directores de los diferentes hospitales bonaerenses con el fin de conocer el estado de ocupación de las camas así como también estar al tanto de las condiciones edilicias de los centros de salud. "Hemos avanzado mucho, y tenemos que continuar con la puesta en valor de toda la infraestructura hospitalaria", dijo el mandatario provincial.

Acompañado por el ministro de Salud, Daniel Gollan, y su viceministro, Nicolás Kreplak, Kicillof sostuvo: "Hemos logrado un nivel de integración entre los prestadores públicos y privados, y hemos empezado a conformar un sistema de salud que nos va a dar las bases para optimizar y planificar cada vez más en materia sanitaria".

En sentido, precisó: "Con todo este trabajo que estamos haciendo, hoy podemos decir que aprovechamos el tiempo que nos dio el aislamiento social y que estamos, en la medida de lo posible, mejor preparados para enfrentar la pandemia".

"Nuestro gran desafío es poner en marcha el sistema de salud que queremos para la Provincia, tenemos la decisión de transformar la realidad de nuestros hospitales", expresó por su parte el ministro Gollán.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un documento del Ministerio de Educación de la Nación que aprobará el Consejo Federal de Educación y contempla los recaudos por el coronavirus.
El legislador Miguel Bazze se convirtió en el cuarto infectado del Congreso. La decisión la tomó Sergio Massa.