Internacional
25/06/2020

Dura acusación del padre de Djokovic: culpó a Dimitrov de iniciar la serie de contagios en el mundo del tenis

"Llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió", lanzó.

Dura acusación del padre de Djokovic: culpó a Dimitrov de iniciar la serie de contagios en el mundo del tenis
A

partir del caso positivo de coronavirus de Novak Djokovic, se inició en los últimas días una ola de contagios en el mundo del tenis que afectó a jugadores como el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric y el serbio Viktor Troicki. El foco de infección fue el gran evento organizado por el número uno en el ranking ATP, que incluyó una fiesta en un boliche donde no se respetaron las medidas sanitarias correspondientes. Sin embargo, el papá de Djokovic, Srdjan Djokovic, acusó a Dimitrov de iniciar el brote de casos por Covid.

"El hombre (Dimitrov) llegó enfermo quién sabe de dónde y es como ocurrió. Creo que no es correcto que no se haya hecho la prueba aquí, sino en alguna otra parte", expresó el padre de Novak a la televisión croata RTL. Con la afirmación hizo referencia a que el tenista búlgaro no se examinó en Zadar, sino en Montecarlo. "No creo que sea correcto. Causó un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia", aseguró luego.

Debido a la cantidad de cuestionamientos recibidos por su hijo por su accionar tanto en la fiesta como en la organización del certamen Adria Tour, Srdjan Djokovic contó cómo se encuentra el jugador. "Nadie está bien por esta situación, y Nole tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella", explicó. Cabe remarcar que también la esposa de Novak padece Covid así como los entrenadores Marco Panichi y Cristian Groh.

Luego de la ola de contagios, el torneo fue cancelado y los demás participantes han sido testeados. Alrededor de un centenar de personas permanecen en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con los pacientes positivos.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Conmovido, el Presidente reveló una frase que el entonces capitán de la Selección les decía a sus compañeros en el vestuario.
El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.