Espectáculos
24/06/2020

Coronavirus: la crítica de Connie Ansaldi a los famosos

Connie Ansaldi lanzó una fuerte crítica tras los casos de famosos con coronavirus en Telefe: "Se la agarran con 'El precio justo', nunca decir 'fui un boludo'".

Coronavirus: la crítica de Connie Ansaldi a los famosos
L

os contagios de coronavirus en El precio justo aumentan. En las últimas horas, al positivo de su conductora, Lizy Tagliani, y al de Floppy, su asistente, se le sumaron los resultados de Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, todos invitados al programa.

 

Connie Ansaldi alzó la voz para señalar la responsabilidad de los propios invitados. “No entiendo, la verdad. Se la agarran con El precio justo, porque nunca decir 'fui un boludo'. A mí me invitaron a ir y dije que no. Mi salud es mi responsabilidad, no de terceros”, comenzó la periodista. “Más allá de eso, los canales deberían haber decidido cambiar los formatos de programas de invitados”, cerró.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.