jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.9ºc | Buenos Aires
24/06/2020

"Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", expresó Gianinna sobre el polémico video de Maradona bailando

Fuertes repercusiones del material que se volvió viral. "No voy a hablar de la hermanita de mi hijo", afirmó Verónica Ojeda.

"Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", expresó Gianinna sobre el polémico video de Maradona bailando

Un video grabado hace un año y medio en México, en el que Diego Maradona y Verónica Ojeda se encuentran bailando se volvió viral en pocas horas. En las imágenes se observa que, en un momento determinado, el Diez muestra la cola, lo cual despertó la indignación de su hija Gianinna. "Nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo", expresó la joven desde su cuenta de Instagram.

Mediante la sección de historias de la red social, la hija de Diego dio detalles de cómo el video repercutió en su hijo Benjamín Agüero. "Pude hablar con Benja de la existencia del mismo. Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla… para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo", contó.

Luego de las declaraciones de Gianinna, quien salió a responderle fue la ex pareja de Diego, Verónica Ojeda, partícipe del polémico video. "No voy a hablar de la hermanita de mi hijo", fue uno de los dichos que lanzó en el programa televisivo "Confrontados". "No voy a nombrar a esa persona y no voy a hablar de ella. No sé y no me interesa lo que digan o dejen de decir", agregó Ojeda, al tiempo que confirmó que el baile se produjo en Mexico, "hace más de un año".

 

Te puede interesar
Últimas noticias