viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
23/06/2020

Espinoza recibió la donación de un respirador móvil que OSDEPYM le hizo a La Matanza

La Obra Social de Empresarios Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) donó un respirador portable para el sistema de salud público de La Matanza. El intendente Espinoza agradeció el gesto y destacó que llega justo “cuando se vienen los días más difíciles”.

Espinoza recibió la donación de un respirador móvil que OSDEPYM le hizo a La Matanza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió la donación de un respirador portable que la Obra Social de Empresarios Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM) hizo al sistema público del municipio.



El jefe comunal agradeció el gesto y destacó, durante el acto realizado en el Salón Malvinas del Municipio, que llega “cuando se vienen los días más difíciles”. Espinoza también exhortó a que haya más coordinación en las medidas de aislamiento en todo el ámbito del AMBA: “Es una sola región. Y eso se debe tener en cuenta en este momento en el que se deben tomar decisiones en conjunto. No se pueden ni se deben tomar decisiones separadas. No hay una avenida que divida la pandemia”.

 

La donación fue efectivizada por el doctor Horacio Alonso, interventor de la Obra Social de Empresarios Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM). El respirador portable se sumará al equipamiento sanitario y reforzará la capacidad y la respuesta del sistema sanitario del distrito frente a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias