martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
23/06/2020

Realizan estudios psiquiátricos al joven que chocó contra la Embajada de China

El estudiante de 24 años permanece internado en un centro asistencial bajo custodia de la policía. Este lunes intentó entrar a la sede diplomática china.

Realizan estudios psiquiátricos al joven que chocó contra la Embajada de China

El joven de 24 años detenido el lunes por la noche luego de estrellar su auto contra el portón de ingreso de la Embajada de China en el barrio porteño de Villa Urquiza fue sometido a análisis psiquiátricos para determinar si está en condiciones de declarar ante la justicia federal. Permanecía internado un centro asistencial en “observación” bajo custodia del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) de la Policía Federal Argentina (PFA).

 

La causa judicial se encuentra en manos del juez federal Luis Rodríguez y la fiscal Alejandra Mangano quienes aguardan los informes psiquiátricos para definir cómo avanzar con la investigación por "intimidación pública", según pudo saber Télam.

 

El hecho se produjo el lunes cerca de las 20 en el frente de la Embajada de China, ubicada en la calle Crisólogo Larralde al 5300, en Villa Urquiza, casi el límite con Saavedra.

Te puede interesar
Últimas noticias