Internacional
23/06/2020

Coronavirus: empezaron en Brasil las pruebas de la vacuna de Oxford contra el COVID-19

El proyecto propone testearla en un grupo de 2.000 personas para comprobar la inmunización.

Coronavirus: empezaron en Brasil las pruebas de la vacuna de Oxford contra el COVID-19
H

ay más de 10 proyectos avanzados de vacuna contra el virus SARS-CoV-2 que se están probando en humanos. El del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, es uno de los desarrollos que podría estar disponible en el corto plazo.

 

Con la aprobación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, el estado de Sao Paulo, el más rico y poblado de Brasil y el epicentro de la pandemia en el país, inició las pruebas el pasado fin de semana.

 

La iniciativa es conducida por el Centro de Referencia para Inmunobiológicos Especiales (CRIE) de la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp), coordinado por Weckx y con el apoyo financiero de la Fundación Lemann, del multimillonario brasileño Jorge Paulo Lemann.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.
Mario Baudry, abogado y actual pareja de la ex de Diego, la acompañó a la fiscalía y narró las malas condiciones en las que vivía. Cuestionó la actuación del Dr. Luque y afirmó que mantiene contacto diario con Dalma, Gianinna y Jana.
El hermano menor del ex futbolista compartió un emotivo posteo en Instagram a unos días de la dolorosa pérdida del ídolo.