jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
23/06/2020

Silvina Luna cumplió 40 años: "Los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir"

La rosarina habló de su estado emocional y cómo pararse frente a esta nueva etapa de su vida.

Silvina Luna cumplió 40 años: "Los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir"

Silvina Luna cumplió 40 años el 21 de junio y realizó un emotivo balance desde su cuenta de Instagram. La rosarina se refirió a los cambios físicos que siente por el paso del tiempo y la manera de afrontarlo.

 

"Hoy cumplo 40 y lo celebro! ⁣⁣Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás.⁣ Mas allá de la edad es un nuevo ciclo evolutivo", indicó en su posteo.⁣ "Siento más libertad para perseguir desafíos nuevos y ser más audaz", aseguró Luna.

 

Y destacó: "⁣Es verdad que los cambios en el cuerpo se empiezan a sentir, pero los afrentó con valentía y con mi crecimiento espiritual, pude descubrir que con la edad también potencio mi capacidad de amar, sentir compasión, ser valiente, mostrarme más vulnerable y ser creativa".⁣

 

"Durante mucho tiempo a las mujeres se nos han dicho que una vez que alcanzáramos cierta edad ya perdimos oportunidades de obtener la gloria", siguió su análisis.⁣⁣⁣ "Nos han dicho a través de los años que guardemos silencio, que no quedemos quietas, que estemos reprimidas y no brillemos.⁣⁣⁣⁣ Hoy es el día para empezar a ser valientes! Tengas la edad que tengas! ⁣A brillar mi amor!!", finalizó movilizada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias