jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Buenos Aires
22/06/2020

La autocrítica de Jorge Rial en el Día del Padre: "No fui el mejor..."

El conductor se expresó en sus redes sociales y compartió una serie de fotos inéditas junto a sus hijas

La autocrítica de Jorge Rial en el Día del Padre: "No fui el mejor..."

Jorge Rial, en el Día del Padre, compartió una profunda reflexión acompañada por una serie de fotografías inéditas junto a sus hijas Morena y Rocío.

"Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa", comenzó el conductor.

Luego, agregó: "El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas".

"Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo", remarcó en su cuenta de Instagram.

Por último, concluyó: "Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Trate de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba. El amor puesto a prueba todo el tiempo. El odio temporal. La pelea que siempre terminaba en abrazo. Las disculpas entre lágrimas. Los berrinches de panza llena. Lo material que tapaba cierta torpeza mía para dar cariño. Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre. @rochirial @moreerial

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Te puede interesar
Últimas noticias