Política
22/06/2020

Espionaje ilegal: Pablo Moyano se presenta en el Juzgado de Lomas De Zamora

El sindicalista figura como uno de los espiados por la AFI durante el Gobierno de Mauricio Macri

Espionaje ilegal: Pablo Moyano se presenta en el Juzgado de Lomas De Zamora
P

ablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, se presentó en el Juzgado de Lomas de Zamora para informarse sobre las pruebas del supuesto espionaje ilegal realizado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri.

La noticia fue confirmada por Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano. Además, reveló que Hugo Moyano "no se presentará hoy" por prevención debido a la pandemia por Covid-19.

Tanto Pablo como Hugo forman parte de la lista de presuntos espiados por la AFI durante la gestión de Cambiemos. Fueron citados por el juez Federico Villena.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.