sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
21/06/2020

La fuerte confesión de Lola Latorre sobre la relación con su papá tras enterarse del episodio de infidelidad: "Me rompió el corazón"

"Sé que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta", expresó la hija del ex futbolista.

La fuerte confesión de Lola Latorre sobre la relación con su papá tras enterarse del episodio de infidelidad: "Me rompió el corazón"

Este sábado por la noche, Lola Latorre estuvo como invitada en el programa "PH Podemos Hablar" e hizo referencia al duro momento que le tocó vivir cuando trascendió en los medios la infidelidad de su papá Diego hacia su mamá a través de una serie de videos y audios que comprobaban la relación amorosa del ex futbolista con Natacha Jaitt. "Papá siempre fue un ídolo para mí, y todo eso fue lo peor que me podría haber pasado", sostuvo la joven.

La confesión de Lola se generó a raíz de la pregunta del conductor Andy Kusnetzoff a los participantes del programa acerca de si se habían enojado alguna vez con alguien que amasen. "No sé si fue enojo lo que sentí, sino una traición. Me sentí traicionada como hija", reveló la hija del comentarista deportivo. "Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una buena relación con él, pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta", continuó.

Luego, contó que fue su madre Yanina quien le enseñó afrontar la dura situación: "Mamá me enseñó a ser fuerte, ella es súper guerrera. Me enseñó que estas cosas no hay que normalizarlas, pero que a veces pasan y que él sigue siendo mi papá, que no me puedo olvidar de eso". En ese sentido, relató: "Yo amo a mí papá, pero me rompió el corazón y hoy en día sigo enojada, frustrada. Hay días en que estoy re bien, lo miro, me acuerdo y digo: 'No'. Sé que es bueno dar segundas oportunidades, pero me cuesta".

"Cuando esto apareció en la tele yo tenía 17 años, estaba en el colegio y no entendía nada. Una amiga me mandó un mensaje que decía: 'Loli, cualquier cosa estamos para vos', y yo no sabía por qué lo decía hasta que puse la tele. Lo vi y le escribí a mi mamá, que no contestaba, y a mi papá, que tampoco atendía. De repente, Rose, la chica que trabaja en casa que es como de la familia, vino llorando a mi cuarto", detalló Lola sobre el momento en que se enteró de la noticia. "Falté al colegio toda la semana y, el primer día que fui después de todo, me sentía observada. Que mis amigas me miren con compasión fue difícil", añadió finalmente.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias