viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
21/06/2020

La respuesta de Alberto Fernández tras el banderazo contra la expropiación de Vicentín: "Reafirmo mis convicciones"

El presidente se pronunció a través de sus redes sociales, donde compartió un video de Raúl Alfonsín.

La respuesta de Alberto Fernández tras el banderazo contra la expropiación de Vicentín: "Reafirmo mis convicciones"

Durante la protesta en varios puntos del país contra la decisión de expropiar la empresa Vicentín, la cual tiene una deuda de alrededor de 100 mil millones de pesos, el presidente de la Nación Alberto Fernández se refirió a la cuestión mediante un tuit. "Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones", escribió el mandatario. Junto al mensaje, compartió un video de Raúl Alfonsín en el cual pide "afianzar una democracia con contenido social".

"Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre", concluyó el tuit del jefe de Estado en medio de la polémica por la intervención de la firma cerealera. A su vez, también compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter luego de tomarle juramento a la bandera a chicos y chicas de cuarto grado de la primaria a través de una videoconferencia.

"Fue muy lindo poder tomar hoy la promesa de lealtad a la bandera a alumnos y alumnas de 4° grado de todo el país y la jura a los miembros de nuestras fuerzas armadas. Gracias a todos y a todas por el compromiso. Aunque haya sido de manera virtual, hoy nos unió la bandera", expresó Fernández en el Día de la Bandera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias