jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
20/06/2020

Las respuestas hot de Jujuy Giménez a sus seguidores: "He cumplido varias de mis fantasías"

A dos meses de la separación de Juan Martín del Potro, la modelo se animó a responder consultas súper íntimas.

Las respuestas hot de Jujuy Giménez a sus seguidores: "He cumplido varias de mis fantasías"

En medio de la cuarentena y recientemente separada de Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Giménez dedicó parte de su tiempo a responder algunas consultas de sus seguidores de Instagram, algunas de las cuales indagaron sobre su lado sexual. Así, dio detalles de su intimidad como los lugares donde tuvo sexo y su posición preferida en la cama.

"El humor mata absolutamente todo", aclaró cuando fue consultada sobre en qué se fija en un hombre. Luego, las preguntas ahondaron en su intimidad. "¿Sexo post rendir sirve para relajar?", le preguntó un usuario, a lo que ella lanzó: "Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...".

Después, también dio detalles de los lugares extraños donde tuvo relaciones: "He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre". Y en ese sentido, cuando un usuario quiso saber "¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?", la periodista dijo: "No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien".

Finalmente, cuando le preguntaron por su posición preferida en la cama, "Jujuy" trató de esquivar la respuesta. "Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)", escribió en su historia de Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias