Espectáculos
20/06/2020

Las respuestas hot de Jujuy Giménez a sus seguidores: "He cumplido varias de mis fantasías"

A dos meses de la separación de Juan Martín del Potro, la modelo se animó a responder consultas súper íntimas.

Las respuestas hot de Jujuy Giménez a sus seguidores:
E

n medio de la cuarentena y recientemente separada de Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Giménez dedicó parte de su tiempo a responder algunas consultas de sus seguidores de Instagram, algunas de las cuales indagaron sobre su lado sexual. Así, dio detalles de su intimidad como los lugares donde tuvo sexo y su posición preferida en la cama.

"El humor mata absolutamente todo", aclaró cuando fue consultada sobre en qué se fija en un hombre. Luego, las preguntas ahondaron en su intimidad. "¿Sexo post rendir sirve para relajar?", le preguntó un usuario, a lo que ella lanzó: "Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...".

Después, también dio detalles de los lugares extraños donde tuvo relaciones: "He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre". Y en ese sentido, cuando un usuario quiso saber "¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?", la periodista dijo: "No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien".

Finalmente, cuando le preguntaron por su posición preferida en la cama, "Jujuy" trató de esquivar la respuesta. "Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)", escribió en su historia de Instagram.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Estará ubicada en Autopista Cámpora y 27 de Febrero. Con esta puesta en valor de la zona, 11 mil usuarios se verán favorecidos.
La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.
En las instalaciones del club, las banderas ondearon a media asta y en las redes añadieron un crespón negro al perfil.