jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
20/06/2020

Polémico TikTok de un funcionario de Pinamar

El secretario de Cultura del partido bonaerense, Eduardo Isach Haddad, grabó un cuestionado video.

Polémico TikTok de un funcionario de Pinamar

El miércoles pasado, el secretario de Cultura del municipio de Pinamar, Eduardo Isach Haddad, publicó en su cuenta de TikTok un polémico video que debió eliminar luego ante numerosos cuestionamientos recibidos. En las imágenes, el funcionario del gobierno municipal, que encabeza el intendente Martín Yeza, imita a una mujer en un tono humorístico y exagerado, la cual le pide a la dueña de un kiosco o almacén que le regale una gaseosa. La conversación, a su vez, contiene risas, y es musicalizada por una canción de cumbia.

El video circuló por toda la ciudad de Pinamar y generó varios repudios. La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud de Pinamar lo cuestionó por "la violencia de clase". Mientras que la organización social Atahualpa Pueblo Unido expuso: "No es un simple Tik Tok. Esto es una falta de respeto hacia los vecinos y vecinas que la están pasando mal".

 

 

Ante la repercusión, Haddad dio de baja su cuenta de TikTok y en Facebook hizo referencia a la cuestión, indicando que no "tomó conciencia de la sensibilidad del tema ni de sus consecuencias". Al final de la publicación, ofreció su ayuda para todos aquellos que sufran de necesidades: "Si alguien tiene alguna necesidad o conoce vecinos que las tengan, déjenme un mensaje más abajo o llamen al 148".

Te puede interesar
Últimas noticias