sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.2ºc | Buenos Aires
20/06/2020

Las tiernas fotos de la videollamada que mantuvieron Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El intendente continúa recuperándose del coronavirus en el Hospital Llavallol.

Las tiernas fotos de la videollamada que mantuvieron Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Desde el viernes pasado, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde se encuentra internado en el Hospital de Llavallol tras resultar positivo el test de coronavirus que se le practicó. Es allí donde realiza el correspondiente aislamiento mientras se recupera de la enfermedad. Su mujer, Jésica Cirio, también permanece en confinamiento en su casa, pese a dar negativo su testeo de Covid, ya que fue un contacto estrecho del político.

Para hacer frente al distanciamiento que los separa, ambos mantienen videollamadas constantes, en las cuales también participa su hija Chloé de dos años y medio. En este sentido, la conductora de "La Peña de Morfi" capturó dos tiernas fotos del momento en que se llamaron. "Un día menos. Acá te esperamos para darte besos", escribió junto a las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

 

 

Insaurralde, por su parte, subió una foto de un dibujo que le hizo su hija, mientras que luego, también dio a conocer un collage de imágenes donde se observa a amigos y familiares deseándole una pronta recuperación.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias