viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
19/06/2020

La verdad detrás de los faltazos de Yanina Latorre al programa de Ángel de Brito

La panelista no estuvo en el ciclo del Trece.

La verdad detrás de los faltazos de Yanina Latorre al programa de Ángel de Brito

El pasado lunes, Santiago Maratea fue al piso de "Los ángeles de la mañana" para aclarar sobre el cigarrillo de marihuana que fumó en el piso del programa de Lizy Tagliani.

 

En su visita al ciclo del Trece, Santiago se sacó una foto y se abrazó con la panelista Yanina Latorre. La propia Yanina compartió un posteo en su cuenta de Instagram junto al influencer y conductor. Por su parte, el periodista de espectáculos Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien tuvo un affaire con Diego Latorre, realizó una denuncia contra la panelista y el invitado. "Acabo de denunciar a la Sra Yanina Latorre y al Sr Santiago Maratea por violar el artículo 205 del Código Penal, violación de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia (Covid- 19)", indicó desde Twitter.

 

Hace unos días, Yanina no está yendo al piso de LAM y muchos especulan con que fue puesta en cuarentena de forma obligatoria. El portal, Primiciasya.com se comunicó con el equipo de trabajo de Ángel de Brito quienes confirmaron que Latorre se pidió unos días de licencia por un problema familiar y que hoy volvía a su trabajo.

 

Pero el enigma de su desaparición en realidad escondía otro trabajo. Yanina grabó cámaras ocultas para el programa de Marcelo Tinelli al igual que Pampita. Los segmentos se verán cuando Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla del Trece a partir de julio/agosto y vinculado únicamente al segmento de humor ya que el "Bailando" no se puede realizar por el coronavirus.

 

Te puede interesar
Últimas noticias