jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
19/06/2020

La confesión de Nazarena Vélez: "Estuve con dos chicas, me consideraría bisexual"

En su canal de YouTube, la ex vedette recordó el romance que tuvo con una mujer hace 20 años.

La confesión de Nazarena Vélez: "Estuve con dos chicas, me consideraría bisexual"

Nazarena Vélez, quien hace poco más de un mes abrió su canal de Youtube para hablar de su vida, recordar su pasado y contar historias personales, revivió una anécdota sexual que ocurrió hace 20 años.

En la publicación, la actriz disparó: "Yo tuve dos experiencias con chicas. Yo me consideraría heterosexual para la sociedad, pero soy prácticamente bisexual debido a esto. Igual, esos motes me caen como el ort... Yo soy yo. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío. Pero vamos a desmitificar esto".

"Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Era declarada gay y me lo dijo ni bien me conoció. Fue hace como 20 años, apenas me separé de Alejandro (Puchetta, el padre de Barbie Vélez)", detalló.

"Un día la acompañé a uno de esos boliches que ella iba y ahí chapamos. Me encantó, no puedo decir otra cosa. Me encantaría decir lo contrario pero no es así. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció muy sensual, me excitó, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad", mencionó.

Después de ese encuentro, el vínculo no siguió siendo el mismo. "La verdad que es yo quería vivir la experiencia, pero tenía miedo porque ella se podía terminar enamorando y yo no, lo que podría haber causado un gran dolor. En el amor, siempre hay que poner las cartas sobre la mesa. Yo no me animé ni siquiera a hacer eso", concluyó.

Mirá el momento:



Te puede interesar
Últimas noticias