viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
18/06/2020

Lo nuevo de Twitter: se podrán mandar tuits de voz

La nueva modalidad de mensajes solo será posible en iPhone.

Lo nuevo de Twitter: se podrán mandar tuits de voz

En medio de la pandemia que atraviesa el mundo, Twitter lanzó una nueva función para todos los amantes de la red social: la posibilidad de enviar tuits en formato de audio. Ahora, los usuarios podrán agregar a sus clásicos mensajes escritos, notas de voz de hasta 140 segundos. La novedad solo será posible de disfrutar, en principio, para los que tengan iOs. Se estima que en poco tiempo, se permita al resto de los clientes de Apple.

En un comunicado oficial, la red del pajarito sostuvo: "Con los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales le han permitido agregar su propio estilo y personalidad a sus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de conversación se pierden en la traducción". Los tuits de voz funcionan de la misma manera que en WhatsApp. Al momento de redactar un mensaje, se podrá adjuntar una foto, un video o bien, un audio que aparecerá como opción en un ícono bajo la forma de onda. Si se lo toca, se abrirá la grabadora de audio, la cual permitirá recoger nuestra voz.

 

 

Si los 140 segundos de límite no son suficientes para los usuarios, se podrá seguir hablando de forma que luego, se publiquen los mensajes a través de un hilo. Una vez finalizada la grabación, se toca el botón "Listo" y luego, se lo envía a la red.

 

Te puede interesar
Últimas noticias