jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
17/06/2020

El mensaje de Martín Bossi y su mamá para Alberto Fernández: "Usted no se cuida"

También le hablaron al gobernador, Axel Kicillof, y al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

El mensaje de Martín Bossi y su mamá para Alberto Fernández: "Usted no se cuida"

Con humor, Martín Bossi y su mamá publicaron un video en el que recomiendan al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que trabaje desde su casa y se adhiera al sistema del “home office”.

 

“Es peligrosísimo salir de su casa”, le dicen y le piden que haga como ellos, que están confinados desde hace noventa días y solo pueden salir los lunes, miércoles y viernes de acuerdo al número par de su DNI.

 

“Lo vemos muy pálido, está agotado”, comentaron sobre el primer mandatario y le piden que deje de sacarse tantas “selfies”. “Usted no se cuida”, señalaron. También le hablan al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien le piden que recorte los discursos.

 

“Axel me parece un muchacho encantador”, dice Nélida o Kela, mamá del humorista. “Tendría que redondear”, acota Martín. “Por ahí da una buena noticia y nosotros no lo sabemos”, agrega. Bossi le pregunta a su mamá si gusta de Ginés González García, ministro de Salud de la Nación. Y ella dice que solo se sintió identificada con el médico cuando vio que lllevaba un barbijo de Racing, porque la mujer pertenece al mismo club de fútbol.

Te puede interesar
Últimas noticias