Espectáculos
14/06/2020

Luciana Salazar confirmó que mejoró su relación con Martín Redrado: "Quedamos muy bien entre nosotros"

La modelo habló de la relación con su ex y expresó: "Si él quiere ver a Matilda por supuesto que puede"

Luciana Salazar confirmó que mejoró su relación con Martín Redrado:
L

uciana Salazar habló de su actual relación con Martín Redrado, con quien se separó no en los mejores términos. No obstante, tiempo después, la modelo confirmó que lograron mejorar su diálogo y que las cosas están "muy bien entre nosotros".

"No voy a entrar en detalles porque está mi hija en el medio pero está todo bien, ya está. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero ya les digo, por respeto a mi hija, prefiero no hablar", expresó Luciana.

Luego, en diálogo con "Polino Auténtico", concluyó: "Ella está feliz y es un tema resuelto y quedamos muy bien entre nosotros".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.