viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
14/06/2020

Gerardo Rozín sobre el aislamiento que mantiene Jésica Cirio: "Fue una semana muy particular para nosotros"

Tras confirmarse que Martín Insaurralde padece coronavirus, el conductor se refirió a las repercusiones de la noticia.

Gerardo Rozín sobre el aislamiento que mantiene Jésica Cirio: "Fue una semana muy particular para nosotros"

Debido a que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde se contagió de coronavirus, su mujer Jésica Cirio también tuvo que someterse a un test de Covid-19 por ser un contacto estrecho del político infectado, el cual dio negativo. Este domingo, quien se refirió al asunto fue Gerardo Rozín, el conductor de "La Peña de Morfi" donde trabaja la modelo. "Fue una semana muy particular para nosotros. Hoy arrancamos el programa sin la coconductora Jésica Cirio acá en el piso. Esta situación genero un montón de preguntas en nosotros y en la gente que me parece que hay que responder", comenzó diciendo.

"Después de escuchar a un colega que decía 'ahora las balas pican cerca', a las pocas horas de esa editorial me enteró de la noticia de Martín Insaurralde y lo que generó en relación al programa, siempre poniendo en primer lugar la salud, entonces es bueno escuchar para saber lo que tenemos que hacer", enfatizó Rozín acerca de la posibilidad de ser contagiados.

En ese sentido, hizo referencia a la posibilidad de que su compañera de trabajo hubiera dado positivo en el test, lo cual hubiese obligado a todos los integrantes del programa a realizarse el correspondiente hisopado. "Afortunadamente el test a Jésica dio negativo, nosotros ayer nos sacamos. Pero ahí empiezan todas las preguntas y la principal que yo me hago es '¿qué pasaba si Jésica daba positivo?. Yo creo que ahí era otra la historia", manifestó.

"Tenemos que aprender cómo es porque es muy importante contarlo y porque hay un solo protocolo para todos, es decir, lo mismo que tuvimos que hacer nosotros es lo que pasa en un barrio", continuó antes de emocionarse con un mensaje que le llegaba de un televidente puesto en pantalla que decía "todo va a estar bien". Al respecto, comentó: "Estoy acá, a punto de preguntarle a un médico, leo la única línea que puedo con los lentes de lejos, todo va a estar bien, en medio de este quilombo en el que estamos viviendo, a mí me llaman todos los colegas, para los colegas es una noticia y para nosotros es nuestra salud, en ese clima que no vivimos nosotros solos, en la calle, en las redes, estoy paradito acá y veo alguien que ni sé quién es que pone 'todo va a estar bien' y a mi me emociona".

 

Te puede interesar
Últimas noticias