jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
14/06/2020

Mataron a un remisero de un disparo en el pecho

El hombre se resistió al asalto, ocurrido en el partido bonaerense de Morón.

Mataron a un remisero de un disparo en el pecho

Un remisero fue asesinado de un disparo en el pecho este sábado por la madrugada en el partido bonaeresente de Morón cuando regresaba de dejar en su domicilio a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires. A la vuelta, fue interceptado por dos delincuentes que se disponían a robarle pero el hombre, conocido como Carlos Pereyra de 56 años, se resistió al asalto. Fue entonces que uno de los asaltantes efectuó un tiro contra la víctima, quien murió en el acto.

Según fuentes judiciales y policiales, el conductor asesinado trabajaba en una remisería que ofrece servicios VIP para empresas y conducía un Chevrolet Spin al momento del crimen. Ante el hecho, efectivos de la comisaría 4ta. recibieron la alerta e inmediatamente se hicieron en el lugar para comenzar a realizar el rastrillaje correspondiente de los delincuentes. A su vez, analizaron las cámaras de seguridad para tener mayor información al respecto. El delito es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

En relación al episodio, el secretario de Seguridad de Morón, Gustavo Yapura, dijo a TN: "Estamos abocados con todos los medios con los que contamos para esclarecer el hecho y asegurarnos de que los culpables sean puestos a disposición de la Justicia". Además, aseguró que la camioneta Renault Kangoo en la que se trasladaban los criminales "había sido robada horas antes en las inmediaciones".

Te puede interesar
Últimas noticias