sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
14/06/2020

Moria Casán dio detalles de su particular casamiento con Humberto Poidomani: "Me casé y me separé"

La diva estuvo en "PH Podemos Hablar" y contó su extraña relación con el artista plástico.

Moria Casán dio detalles de su particular casamiento con Humberto Poidomani: "Me casé y me separé"

Este sábado por la noche, Moria Casán estuvo en "PH Podemos Hablar" y sorprendió con algunas de sus declaraciones acerca de su romance con Humberto Poidomani, con quien se casó en diciembre pasado, en La Toscana de Italia, pero nunca más lo volvió a ver. "Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami", dijo sobre la relación con el artista plástico.

"Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé", contó ante las risas de los demás participantes del programa que conduce Andy Kusnetzoff. Consultada por el Chino Leunis, otro de los invitados del ciclo, acerca de cuánto hace que no lo ve, aseguró que "¡Desde el 28 de diciembre!", dejando en claro que la separación se produjo apenas concluida la ceremonia.

"Él dice que le impresiona porque yo le dije 'mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh'. Entonces me dice 'sos una bruja mal'. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé", expresó la diva ante la atenta mirada de Florencia Tesouro y Paulo Kablan.

Por otro lado, dio detalles en relación a la intimidad de la pareja. "Poidomani es todo lo que está bien en el sentido de que 'orgasmeamos' con la literatura. Yo estoy leyendo de vuelta 'La metamorfosis' de Kafka por ejemplo, entonces él me habla de eso y yo me toco", lanzó sin filtro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias