viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
13/06/2020

Cruce inesperado entre Chiche Gelblung y Adrián Cormillot

Polémica discusión tuvieron al aire de "Polémica en el Bar".

Cruce inesperado entre Chiche Gelblung y Adrián Cormillot

Este jueves, en medio del programa "Polémica en el Bar" conducido por Mariano Iúdica, tuvieron un tenso cruce Samuel Chiche Gelblung y Adrián Cormillot en torno al uso del ambo médico por fuera de los hospitales y centros médicos. "Vos no deberías venir con el ambo médico", le dijo el periodista en un momento del clásico debate que propicia el ciclo. A lo que el doctor respondió: "Este ambo está a estrenar, yo nunca uso un ambo que use en el día en la clínica".

En ese sentido, el hijo de Alberto Cormillot confesó que tanto la producción como el conductor del programa son los que le piden que se presente con el uniforme para resaltar su condición de médico. "Chiche hoy tiene razón, uno no debería usar un ambo de laburo en otra área. Pero yo me lo pongo para venir acá", admitió.

"Yo vivo a la vuelta de un hospital muy importante, y salen los médicos con la ropa del hospital. Salen a buscar un café, a comprar cigarrillos", continuó Gelblung, molesto por la actitud de muchos trabajadores de la salud en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus. Cabe indicar que a partir del inicio de la pandemia, se originó la polémica acerca del uso de los ambos por fuera de las instalaciones médicas por la posible propagación del virus.

Te puede interesar
Últimas noticias