viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
12/06/2020

Alberto Fernández suspendió su viaje a Catamarca

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, había tenido contacto con el intendente de Lomas de Zamora y forma parte de la comitiva presidencial. Por ese motivo, y por prevención, el Presidente tomó la decisión de suspender su visita a la única provincia de Argentina sin casos de coronavirus.

Alberto Fernández suspendió su viaje a Catamarca

El presidente Alberto Fernández suspendió este jueves por prevención la visita que tenía previsto realizar a Catamarca, luego de conocerse que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de coronavirus. El motivo de la suspensión es que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, compartió una actividad con el jefe comunal de esa localidad bonaerense.



La decisión fue tomada de manera rápida e inmediatamente se activó el protocolo para preservar la salud tanto del presidente Alberto Fernández como del resto de la comitiva que lo acompañó a La Rioja, donde este viernes el mandatario dio un discurso. Daniel Arroyo, en tanto, fue aislado para descartar eventuales contagios.

 

Tras darse a conocer la decisión de no realizar el viaje a Catamarca, el Presidente le pidió perdón a los habitantes de esa provincia por no ir a visitarlos en esta oportunidad en un video compartido por el gobernador Raúl Jalil en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias