jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
12/06/2020

Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron detalles del deseo sexual de la pareja en plena cuarentena

A dos semanas para el nacimiento de su tercera hija, ambos bromearon acerca de su intimidad.

Paula Chaves y Pedro Alfonso dieron detalles del deseo sexual de la pareja en plena cuarentena

Este jueves, mediante una videollamada con el programa "Cortá por Lozano", Paula Chaves contó cómo atraviesa los días previos al nacimiento de su tercera hija con Pedro Alfonso, quien se llamará Filipa. En un momento dado, fiel a su estilo, Tamara Pettinato consultó por el deseo sexual de la pareja, a lo que ambos no tuvieron problemas en responder.

Fue entonces que se metió en la entrevista el ex productor de Marcelo Tinelli y contó: "Hace dos meses que somos como hermanos y de repente viene con 'hola, ¿cómo estas?'. Es porque quiere que ya salga y me tiene que usar a mí". Mientras la conducta de Bake Off Argentina negaba con su cabeza la afirmación de su pareja, Verónica Lozano acotó: "Ay, te sentís usado". Ante ello, Peter aseguró entre risas: "Yo, feliz".

La confesión de los entrevistados sobre su sexualidad derivó en otra por parte de la conductora, quien también afirmó haber tenido sexo para inducir al parto. "Yo le dije al Corcho 'dame, dame, que no puedo más'. Yo ya quería parir", comentó causando carcajadas. En ese sentido, Chaves admitió que su deseo tuvo idas y vueltas durante el embarazo. "Al principio en este embarazo me pegó muy bien. Después, 'mesetita' y ahora como que necesitamos...", reconoció.

Te puede interesar
Últimas noticias