viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
11/06/2020

Vicentin: Alberto Fernández recibe al CEO Sergio Nardelli

En la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández recibe al CEO de Vicentin, el holding alimentario cuya cerealera fue intervenida por el Gobierno.

Vicentin: Alberto Fernández recibe al CEO Sergio Nardelli

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con el CEO de la empresa Vicentin, Sergio Nardelli, en la Quinta de Olivos para analizar la situación de la cerealera, cuya intervención se concretó esta tarde cuando el subinterventor Luciano Zarich ingresó a la sede administrativa de la empresa en la localidad de Avellaneda, en Santa Fe, junto al escribano oficial Carlos Gaitán y directivos de la firma.

 

"Vengo a hablar con el Presidente. Voy a conversar con él. Creo que la salida de la empresa (Vicentin) debe venir del sector privado", señaló Sergio Nardelli en un breve diálogo que mantuvo con los medios de prensa antes de ingresar a la Quinta de Olivos.

 

El encuentro entre el jefe del Estado y el nieto del fundador de la agroexportadora se da tras la comunicación telefónica que mantuvieron ambos ayer y de que, también, los interventores tuvieran su primer contacto con directivos de compañía.

Te puede interesar
Últimas noticias