viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
11/06/2020

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña separados?

La pareja enfrenta rumores de crisis. La actriz, mientras tanto, publicó un enigmático mensaje en Instagram.

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña separados?

Los rumores de crisis y separación de Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña continúan por estos días a raíz de una discusión que mantuvieron durante un vivo que realizó Bautista, el hijo que tuvo el actor con Pampita. Durante el live de Instagram llevado a cabo por el pequeño, la actriz le hace un comentario que pareció alertar al galán chileno. "Nos está viendo todo el mundo", se le escucha decir. "Peor es cómo me contestaste vos", le contesta la China.

Luego de las repercusiones de la discusión, Paparazzi informó que Vicuña habría dormido en su departamento de soltero que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo. Esto habría sucedido el fin de semana anterior al intercambio de palabras con su pareja durante el vivo de Instagram.

Así las cosas, Suárez se habría quedado junto a Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (hija que tuvo con el actor chileno) en su country tal como retrató en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Junto a la imagen donde se observa a sus dos hijas acariciándole la panza, escribió: "Otoño en amor".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🍂 Otoño enamor

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Te puede interesar
Últimas noticias